 
        
        It specialist.
especialista ti.
principales responsabilidades de trabajo.
 * soporte técnico para aplicaciones personalizadas relacionadas con la producción.
 * contacto principal para preguntas relacionadas con hardware y software.
 * apoyar las actividades de escaneo e impresión para todos los miembros del equipo.
 * asistir en la implementación de actualizaciones de sistemas e integridad de seguridad.
 * mantener y solucionar problemas de lan / wan e infraestructura inalámbrica.
 * monitoreo proactivo de sistemas para incluir identificación de problemas, escalamiento y resolución.
 * proceso de redacción y documentación del flujo de trabajo.
 * coordinación de hardware, sistema operativo y configuración del software.
 * capacitar a los usuarios finales en aplicaciones de hardware y software.
expectativas.
 * capacidad para aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías.
 * dispuesto a hacer lo que sea necesario para apoyar al equipo y, por lo tanto, al cliente.
 * capacidad para participar en actividades de cambio y dirigirlas según sea necesario.
 * capaz de tener una conversación avanzada en ingles.
títulos y experiencia.
 * familiarizado con microsoft office, windows 2000 y 2003 server, mssql, windows xp professional y project.
 * fundamentos básicos de redes y arquitectura cliente / servidor.
 * experiencia básica de red inalámbrica.
 * experiencia con visual basic, y creación de macros a plus.
 * se desean certificaciones técnicas, estudios universitarios o experiencia laboral equivalente en hardware, programación, soporte de aplicaciones y operaciones.
 * el escaneo e impresión de códigos de barras de mano es una ventaja.