It specialist.
especialista ti.
principales responsabilidades de trabajo.
* soporte técnico para aplicaciones personalizadas relacionadas con la producción.
* contacto principal para preguntas relacionadas con hardware y software.
* apoyar las actividades de escaneo e impresión para todos los miembros del equipo.
* asistir en la implementación de actualizaciones de sistemas e integridad de seguridad.
* mantener y solucionar problemas de lan / wan e infraestructura inalámbrica.
* monitoreo proactivo de sistemas para incluir identificación de problemas, escalamiento y resolución.
* proceso de redacción y documentación del flujo de trabajo.
* coordinación de hardware, sistema operativo y configuración del software.
* capacitar a los usuarios finales en aplicaciones de hardware y software.
expectativas.
* capacidad para aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías.
* dispuesto a hacer lo que sea necesario para apoyar al equipo y, por lo tanto, al cliente.
* capacidad para participar en actividades de cambio y dirigirlas según sea necesario.
* capaz de tener una conversación avanzada en ingles.
títulos y experiencia.
* familiarizado con microsoft office, windows 2000 y 2003 server, mssql, windows xp professional y project.
* fundamentos básicos de redes y arquitectura cliente / servidor.
* experiencia básica de red inalámbrica.
* experiencia con visual basic, y creación de macros a plus.
* se desean certificaciones técnicas, estudios universitarios o experiencia laboral equivalente en hardware, programación, soporte de aplicaciones y operaciones.
* el escaneo e impresión de códigos de barras de mano es una ventaja.