Asociado de servicio al cliente en estación de entrega
job id: 2967632 | servicios comerciales amazon mexico s. de r.l. de c.v.
ubicación: eje oriente-poniente no. 3, cd industrial, morelia, michoacán de ocampo, mexico
salario: $15,963.84 mxn mensuales más prestaciones superiores a las de ley.
nuestra misión en amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la tierra, y nuestro equipo de soporte de envío y entrega (sds) es clave para lograr ese objetivo.
nos esforzamos por nuestros clientes de manera diferente: no pedimos que lean un guión ni memoricen diálogos. En su lugar, ofrecemos capacitación para resolver problemas y fomentamos que aporte su personalidad para brindar experiencias de soporte excepcionales.
responsabilidades clave
¿qué harás como asociado de atención al cliente?
* serás el primer punto de contacto para clientes en méxico.
* garantizar entregas exitosas apoyando a clientes, conductores, transportistas y socios de entrega.
* atender consultas a través de teléfono, chat y correo en español.
* utilizar diversas herramientas para revisar e implementar soluciones en tiempo real, facilitar la comunicación y recopilar información para prevenir problemas que afecten la experiencia del cliente y el rendimiento de entregas.
un día en la vida
horario y condiciones laborales:
* jornada laboral: 40 horas semanales, 5 días, 8 horas por día.
* horario de atención: domingo a lunes, de 10:00 a 19:00.
* turnos diurnos y variados según necesidades.
* flexibilidad para trabajar en diferentes patrones de turnos, incluyendo días festivos con compensación.
* horario específico se confirmará cerca de la fecha de inicio.
nota: se requiere adaptabilidad a las demandas cambiantes del servicio.
requisitos mínimos
* edad mínima: 18 años.
* permiso legal para trabajar en méxico.
* certificado de preparatoria o equivalente.
* identificación oficial.
* residencia en morelia, michoacán.
* habilidades de comunicación en español, tanto escrita como oral.
* disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y variados, incluyendo fines de semana y horas extras.
requisitos deseables:
* inglés avanzado.
* experiencia previa en servicio al cliente.
en amazon promovemos una cultura inclusiva. Si necesita adaptaciones durante el proceso de selección, visite https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations o contacte a su reclutador.
#j-18808-ljbffr