Gerencia de calidad_ presencial _slprequerimientos indispensables:experiencia en la industria automotriz (indispensable el manejo de oem’s como bmw, ford, gm, stellantis, daimler)seguimiento y control con más de 1 cliente.de preferencia experiencia en seguimiento con escalaciones de cliente.trabajo bajo presióndisponibilidad de horarios (por temas de escalación ahora con bmw hemos estado laborando fines de semana y hemos tenido reuniones por las noches, es critico que los candidatos tengan esta transparencia de lo que vive la planta y tengan disponibilidad)seguimiento a kpi’s de calidadresponsabilidades generales:alcanzar y mejorar de forma continua, las especificaciones y parámetros de calidad de las empresas de fabricación de partes metálicas del sector de automoción a nivel internacional, considerando la capacidad de nuestros procesos existentes en planta específicamente para los procesos de chassis, estampado y pintura.• mantener una relación excelente con el cliente, superando sus expectativas de calidad de servicio en todos sus aspectos• implantar y mantener el sistema de aseguramiento y auditoria de calidad, así como los indicadores de calidad chassis determinados en el plan de gestión de la empresa• gestiona la obtención y mantenimiento de certificaciones de calidad (iatf16949, vda6.3, biqs, q1 y los requeridos por nuestros clientes)en conjunto con el gerente de calidad biw• realiza los procedimientos de calidad pertenecientes al área de chassis• supervisa la realización y mantenimiento de los procedimientos de chassis.• audita la correcta aplicación de dichos procedimientos, informando al comité de dirección de las anomalías.• administra y gestiona los recursos del laboratorios de pruebas.• informa a la organización según los procedimientos preparados al efecto sobre todos los asuntos relativos a calidad del proceso de estampado,chassis y pintura.información y comunicación a los clientes, organización interna y proveedores, según procedimientos preparados al efecto, de todo lo relativo al área de calidad chassis.• responsable último de la calidad de producto, (piezas ok, nok), así como de su correcta introducción al sistema• responsable por parte de la empresa en las auditorías externas