Publicada el 19 septiembre
Descripción
Perfil de ingeniero de soporte técnico
buscamos a un profesional comprometido para integrarse a nuestro equipo y brindar apoyo técnico de alta calidad.
descripción del rol
somos una empresa líder en servicios ti de misión crítica que busca contratar a un ingeniero de soporte técnico con experiencia en la industria de la tecnología. Nuestros servicios incluyen subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
responsabilidades
1. brindar asistencia técnica de alta calidad a los usuarios
2. configurar y administrar equipos
3. habilidades de comunicación efectiva para resolver incidencias y solicitudes del cliente
4. proporcionar servicio de software y soporte post-venta
5. resolver problemas técnicos en plataformas de hardware y software asignadas
6. usar procedimientos de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas
cualificaciones requeridas
* título universitario en tecnologías de información o carrera afín
* experiencia laboral mínima de 2 años en la industria de la tecnología
* conocimiento avanzado en sistemas operativos y software
* networking básico
* fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas
ambiente de trabajo
100% presencial en veracruz
nuestra empresa ofrece
oportunidades de crecimiento
equipo colaborativo y dinámico
beneficios competitivos
más información se proporcionará durante el proceso de selección