Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector de la construcción, inmobiliaria y arquitectura en México. Con más de 10 años de experiencia, nos dedicamos a crear espacios innovadores y de alta calidad para nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados.
Ubicación: Querétaro, Querétaro.
Requisitos del puesto
- Educación: Arquitecto o Ingeniero civil o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en administración de proyectos de construcción.
- Experiencia en gestión financiera y control de presupuestos en proyectos de construcción.
Responsabilidades del puesto
- Administrar la documentación del proyecto, asegurando el correcto archivo y control de todos los documentos relevantes.
- Coordinar la logística de materiales y equipos necesarios para el proyecto.
- Gestionar el presupuesto del proyecto, controlando los gastos y asegurando que se mantengan dentro del presupuesto aprobado
- Realizar y supervisar los pagos a contratistas, proveedores y subcontratistas, asegurando que se realicen a tiempo y de acuerdo con los contratos establecidos
- Supervisar y gestionar los contratos con proveedores y subcontratistas
- Resolver problema administrativo o financiero que surja con proveedores y subcontratistas
Conocimientos Técnicos:
- Conocimiento de procesos administrativos y financieros aplicables a la construcción.
- Familiaridad con software de gestión de proyectos y herramientas de oficina (MS Office, ERP, etc.).
- Conocimiento de normativas y regulaciones de la construcción
Certificaciones (deseable):
- Certificación en gestión de proyectos (PMP, CAPM).
- Certificaciones en finanzas o contabilidad.
Ofrecemos
- Prestaciones de ley
- Programa de Capacitación
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15, $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial