Asesor de ventas y servicio
hsbc méxico, ofrece oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial.
función principal
mejorar la experiencia del cliente en la sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal.
promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios, referenciándolos a los promotores o canal alterno para ayudar a incrementar la rentabilidad en la sucursal.
requisitos
licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
experiencia en ventas, mínimo 6 meses, preferente en el sector financiero.
horario de lunes a sábado.
habilidades
orientación al cliente y a ventas.
trabajo en equipo.
enfoque a resultados / solución de problemas.
adaptación al cambio.
#j-*-ljbffr