El hospital infantil teleton de oncologia te invita a formar parte de nuestro equipo como personal ejecutivo de telemarketing para trabajar en querétaro.
perfil del puesto
* licenciatura en marketing
* conocimientos de sistemas de gestión de llamadas y software crm
* conocimientos de herramientas de análisis de datos para medir rendimiento de llamadas y campañas
* conocimientos de principios de ventas y marketing
* capacidad para identificar oportunidades de mejora y optimizar procesos de ventas
* conocimiento del sector salud
funciones
* captar llamadas y contactos por teléfono, correo electrónico, whatsapp, facebook, instagram y otras redes sociales para promocionar y vender servicios hospitalarios.
* convertir leads en ventas: comprender las necesidades de los clientes potenciales, ofrecer soluciones adecuadas y cerrar ventas de manera eficiente para alcanzar objetivos comerciales.
* comunicación efectiva con clientes: comunicarse de forma proactiva y personalizada para entender sus necesidades y ofrecer soluciones apropiadas.
* realizar análisis y reporte de resultados: generar reportes periódicos de procesos de venta y cierres, identificar oportunidades de mejora y optimizar procesos.
* contribuir al logro de los objetivos comerciales del hospital mediante la venta efectiva de servicios.
tipo de empleo: tiempo completo.
declaración igualdad de oportunidades
en fundación teleton somos una institución incluyente, por lo que dentro de nuestro proceso de atracción de talento no solicitamos certificados médicos, pruebas de embarazo y vih. Ni se discrimina por embarazo, estado civil, religión, origen étnico o nacionalidad, preferencias sexuales, situación migratoria, apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, cualquier otra condición referente a la dignidad de la persona, contemplada en la legislación en la materia.
#j-18808-ljbffr