Acerca de la empresa
Banamex es una reconocida institución financiera con una larga historia de compromiso con sus clientes y empleados. Brindamos un ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en la excelencia en el servicio al cliente.
Ubicación: Cd Cuauhtemoc, Chihuahua.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato o preparatoria concluida
Experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente.
Habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.
Experiencia en manejo de efectivo
Disponibilidad para poder laborar en cualquier sucursal del área metropolitana de Chihuahua
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado
Responsabilidades del puesto
Llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, incluyendo el manejo del efectivo de la sucursal.
Prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes y proporcionar un servicio al cliente eficaz y amigable.
Identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios en función de los objetivos financieros del cliente.
Educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio.
Cumplir con las políticas del banco y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación directa por la institución.
Horario a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Prestaciones superiores a la ley.
¡Únete a nuestro equipo en Banamex y sé parte de una institución financiera líder en el mercado!