Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de investigación estratégica

beBeeMercadotecnia
Publicada el 8 diciembre
Descripción

Como mánager de mercadotecnia, serás el responsable de liderar nuestro sistema global de investigación de mercados, configurando la visión y los objetivos estratégicos para nuestra marca.

este rol es fundamental para definir qué debe decir la marca, por qué y cómo, tanto para nuestra marca principal como para nuestras verticales (restaurantes, retail/cpg, turbo/market, pro, ai, etc.).

entre sus responsabilidades se encuentran:

* definir el north star de métricas y kpis globales (awareness, preferencia, valor, nps, equity, pricing).
* diseñar y dirigir el brand health global + segmentaciones + u&a + pricing + comms testing.
* traducir objetivos de negocio a planes de aprendizaje anualizados por vertical.
* liderar un modelo híbrido: agencias + equipo interno (qué se terceriza vs qué se ejecuta in-house).
* integrar insights con bi/data para conectar percepción vs performance real.

el candidato ideal tendrá al menos 8-10 años de experiencia en research/insights, multi-country, y experticia en equity, funnel, pricing, segmentación y brand systems. También debe tener un inglés avanzado y capacidad para narrar a nivel cmo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Director de investigación estratégica

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar