Coordinador de comunicación
empresa socia de amedirh solicita “coordinador de comunicación”.
requisitos:
* lic. en animación o arte digital.
* de 3 a 5 años desempeñando funciones similares.
conocimientos:
* modelado retopología y textura 3d de props para recorrido virtual.
* motion graphics y animación 3d.
* desarrollo de guiones y storyboards para producción de videos.
* illustrator / photoshop / after effects / premiere / 3d / final cut pro.
actividades:
* desarrollar los medios audiovisuales de la organización de acuerdo con la estrategia de comunicación.
salario:
* $25,000 - $30,000 al mes + pl
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
ubicación: toluca, méxico
descripción detallada:
importante empresa en toluca solicita: “coordinador de comunicación interna”. Actividades incluyen implementar estrategias de comunicación para mejorar canales, organizar y preparar eventos, diseñar, redactar y difundir campañas y notas informativas biopsicosociales, y asegurar el cumplimiento en tiempo y forma.
indispensable:
* experiencia en puesto similar
* uso de sap
* inglés conversacional
ofrecemos:
* salario de $18,500 mensuales brutos
* prestaciones de ley
* vales de despensa
* fondo de ahorro del 2%
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional a corto plazo
observación: no contamos con servicio de estacionamiento. Zona de trabajo: cd. de toluca
experiencia:
* comunicación interna: 1 año (deseable)
* sap: 1 año (deseable)
* inglés (deseable)
publicado: toluca, méxico
coordinador de comunicación interna y cultura
ciudad de méxico, distrito federal – krispy kreme mexico
descripción del trabajo:
en krispy kreme, amamos a nuestra gente y valoramos la cultura y las oportunidades que vienen al ser parte de la empresa. Este rol implica crear estrategias de comunicación interna, programas de cultura organizacional, encuestas de clima y enps, y mejorar la experiencia del colaborador.
perfil:
* 3+ años de experiencia en comunicación interna y cultura organizacional; al menos 2 años liderando equipos.
* inglés avanzado; photoshop intermedio; illustrator; indesign; excel avanzado.
* habilidades de liderazgo, creatividad y comunicación estratégica.
ofrecemos:
* contrato indefinido
* salario mensual variable (ej. $18,500 - $20,000 según puesto)
* prestaciones superiores a la ley
* zona de trabajo: ciudad de toluca
otra referencia:
director de comunicación y marketing – consejo nacional agropecuario (cna) – sedes en ciudad de méxico
descripción del trabajo:
director de comunicación y marketing: desarrollo de estrategias de comunicación y marketing, gestión de medios y relaciones públicas, manejo de crisis y reputación, supervisión de campañas, coordinación de equipos y agencias, y análisis de métricas. Requisitos: 5–7 años de experiencia, maestría deseable en comunicación/marketing o mba, inglés avanzado, experiencia en seo/sem, branding y pr; liderazgo y capacidad de estrategia.
ofrecemos:
* prestaciones superiores a la ley
* seguro de gastos médicos mayores + fondo de ahorro
* oportunidad de crecimiento
relaciones públicas:
ciudad de méxico – b-systems
descripción del trabajo:
coordinador(a) de rrpp/relaciones públicas: desarrollo y coordinación de área, manejo de cuentas kpi, organización de eventos mediáticos, informes de clipping, propuestas comerciales, y rol consultivo para decisiones estratégicas. Requisitos: experiencia en agencias de rrpp, manejo de cuentas aaa, base de datos de medios actualizada, inglés avanzado.
salario:
* rangos observados: $18,000 – $25,500 mensuales, según puesto
notas:
este contenido es una recopilación de varias ofertas. Se recomienda verificar cada posición individualmente para detalles de requisitos, ubicación y salario.
#j-18808-ljbffr