Supervisor de produccion para 2do turno
empresa 100% mexicana fundada en el año 2012, dedicada al aseguramiento de calidad, servicios de ingeniería y sub-procesos que superan los más altos estándares de calidad, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como "supervisor de produccion"
perfil
* ingeniería o carrera a fin. (carta pasante)
* mínimo dos años de experiencia en la posición dentro de la industria maquilera
* conocimiento y aplicación del sistema de gestión de calidad
* con gran capacidad analítica, manejo de personal y con habilidades consolidadas para comunicarse de manera efectiva.
funciones
* supervisar y garantizar que el equipo de operaciones y manufacture producto de emapque para producto automotriz, esto conforme a los kpis, en apego a las buenas prácticas de fabricación, así como a los lineamientos de seguridad e higiene.
* coordinar las actividades y horarios del grupo de operaciones, para cumplir los programas establecidos.
* capacitar y calificar al grupo de operaciones, de acuerdo a los lineamientos establecidos.
* gestionar y revisar la emisión y actualización de la documentación del departamento según las necesidades de operación.
* supervisar que se cumpla con la correcta integración, revisión y entrega de la información con respecto al servicio de aseguramiento del calidad.
* verificar que se realice el descargo de los resultados para el reporte semanal y mensual.
* reportar y generar las no conformidades cuando no se cumpla con lo establecido en la normatividad y/o objetivos.
* participar en la atención a auditorías internas y externas.
* atención y seguimiento de las solicitudes del grupo de inspectores (permisos, cambios de turno, resolución de dudas, etc.)
* promover un entorno organizacional favorable en función del liderazgo que ejerce.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $16,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/09/2025