 
        
        Principales responsabilidades:
brindar soporte técnico general en tecnologías de la información.
gestionar configuraciones y soporte con proveedores.
diagnosticar fallas y brindar soluciones en equipos de cómputo.
actuar con velocidad, criterio y total responsabilidad para dar soluciones centradas en el cliente.
tu trabajo no es solo resolver problemas. Es marcar la diferencia para los clientes
identificar incidencias recurrentes y proponer mejoras.
escalar riesgos al siguiente nivel de soporte, con enfoque en mitigación de impactos.
configurar y mantener equipos, respaldos y sistemas de información.
realizar actualizaciones de software, controladores y plataformas.
administrar inventario de equipos y documentación de asignaciones.
configurar y mantener plataformas de telefonía análoga/ip (verificación de funcionamiento de bases, teléfonos fijos e inalámbricos).
atender y dar seguimiento a solicitudes de clientes, priorizando según urgencia y tipo, cumpliendo con los tiempos de atención establecidos.
administración y manejo del sistema de ticke de soporte
conocimientos técnicos:
sistemas operativos: mac os y windows
redes: cableadas, wifi y telefonía ip
servidores de impresión
bases de datos (conocimiento general)
dns, servidores web y plataformas tecnológicas
atención y soporte al cliente
ofrecemos:
puesto de tiempo completo
sueldo neto mensual: $14,000.00
prestaciones de ley
pago quincenal
ambiente profesional y oportunidad de crecimiento