Gerente de Gestión Comercial
Ubicación : MONTERREY, Nuevo León, MX
Categoría : Banca Comercial/Sucursales
ID de Requisicion :
Gerente de Gestión Comercial (Monterrey NL, Torre KOI)
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
- Objetivo del puesto: Coordinar e implementar estrategias comerciales alineadas a la Banca Comercial en conjunto con la Subdirección de Modelo Comercial, dirigidas a la productividad, beneficios y temas comerciales dirigidos a Crédito de Nómina, a fin de potencializar el cumplimiento de metas asignadas y contribuir a la rentabilidad planteada de la red de sucursales.
- Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Desarrollar Estrategias y planes de acción en conjunto con Subdirector Modelo Comercial, los equipos comerciales de los territorios garantizando la gestión y productividad del crédito de nómina, en canal sucursal, alineados con los objetivos DGA Comercial.
- Aplicar Metodología de gestión basada en análisis de datos y retroalimentación de los equipos comerciales territoriales; convertirte en facilitador para la venta de productos de consumo en sucursal, canalizando las necesidades de la red de sucursales.
- Establecer Relaciones con los Gerentes de Consumo que permitan incorporar mejoras y aprovechar nuevas oportunidades de venta.
Requisitos
- Formación profesional: LA, CP, Economista, Ing Administrador
- Años de experiencia: 2 años
- Áreas de experiencia: Comercial, áreas de producto
- Conocimientos requeridos: Excel, Power Point, Análisis
- Idiomas: Inglés 50%
- Disponibilidad para viajar: Sí
- Disponibilidad para cambio de residencia: No
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Gerente Gestión de Talento
Ubicación : Monterrey, Nuevo León
Grupo Financiero : Banorte
Descripción Del Trabajo
Ubicación : MONTERREY, Nuevo León, MX
Categoría : Administración
ID de Requisicion :
Gerente de Aprendizaje (Monterrey NL)
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
- Objetivo del puesto: Impulsar los objetivos estratégicos del área de Aprendizaje y Desarrollo mediante la transformación de datos en acciones concretas, innovadoras y creativas. Liderar proyectos de capacitación con un enfoque en analítica, generación de reportes y habilitación de información, equilibrando la planificación estratégica con la ejecución efectiva para facilitar la toma de decisiones basada en datos.
- Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Gestionar y mantener operativas las plataformas digitales de aprendizaje, asegurando su disponibilidad, funcionalidad y alineación con los objetivos estratégicos.
- Supervisión de habilitadores tecnológicos asegurando el correcto funcionamiento, estabilidad y mejora continua como APIs, SSO y otros componentes tecnológicos clave.
- Administrar de forma segura y eficiente los accesos a plataformas (altas, bajas y cambios), garantizando el control y trazabilidad de los usuarios.
- Mantener, estandarizar, actualizar y optimizar los datos relacionados con el consumo de contenidos de aprendizaje para asegurar su integridad y utilidad.
- Diseño y desarrollo de instrumentos de medición para evaluar el desempeño, impacto y efectividad de las estrategias de aprendizaje, facilitando el seguimiento de resultados.
- Interpretar datos de servicio, contenidos, consumo, preferencias, NPS y plataformas para identificar mejoras, tendencias, riesgos y oportunidades.
- Correlacionar indicadores de éxito con los objetivos estratégicos, midiendo el impacto de las iniciativas de aprendizaje y cerrando brechas de habilidades.
- Evaluación y análisis de resultados e impactos de campañas de comunicación, identificando atributos y canales más valorados para proponer mejoras basadas en datos.
Requisitos
- Formación profesional: Ingeniería, Licenciatura en Actuaría o afín
- Años de experiencia: 2 años mínimo
- Áreas de experiencia: Analítica de datos, Administración de Software y áreas relacionadas a Recursos Humanos
- Conocimientos requeridos: Ciencia de datos y/o Analítica de datos
- Idiomas: Inglés intermedio
- Disponibilidad para viajar: Sí
- Disponibilidad para cambio de residencia: No
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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