Objetivo de puesto: generar, construir, aplicar y medir el sistema de administración de seguridad de higiene en las operaciones de cedi, ayudando a prevenir, reducir y controlar accidentes y enfermedades laborales de nuestros colaboradores principales responsabilidades: toma de pruebas toxicológicas seguimiento y control de colaborares con enfermedades crónicas exámenes médicos periódicos exámenes médicos de ingreso asistencia a emergencias platicas de ingreso control de epp surtimiento de epp control y surtimiento de medicamento seguimiento a st7 e incapacidades kpis de seguridad de higiene campañas de salud disponibilidad de viajar ofrecemos: prestaciones de ley, vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumente de acurdo a tu antigüedad beneficios del puesto, plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales beneficios financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas