Como ayudante general en el área de producción serás el responsable de realizar las actividades de limpieza, fabricación y llenado de formas farmacéuticas; liquidos, sólidos y orales, además serás el encargado del acondicionamiento manual y semiautomático de cada uno de los productos elaborados. Dichas actividades y procesos de fabricación deberán ser llevados a cabo, cuidando cada una de las normas y cumpliendo con las buenas prácticas de fabricación y documentación que determina la empresa.
¿cuáles serán tus principales responsabilidades?
* realizar actividades en proceso tales como alimentado de frasco o cápsula, cerrado de frasco manual, engargolado, acomodo y traslado de gráneles.
* realizar la limpieza de áreas y equipos de sólidos, líquidos y acondicionamiento.
* realizar limpieza de los pasillos generales, esclusas de entrada de materiales y las esclusas de ingreso y salida de personal, manteniendo el orden.
* realizar actividades de acondicionamiento del producto.
* cumplir con las buenas prácticas de fabricación (bpf) y documentación (bpd).
zona a laborar: 5 de mayo 307, reforma, 2, reforma, 52120 san mateo atenco, méx.
¿qué estamos buscando?
* secundaria o bachillerato concluido
* actitud de servicio
* proactivo
* experiencia mínima en el área
manda tu cv actualizado a y pronto nos pondremos en contacto contigo