Somos una entidad financiera comprometida con el fomento del ahorro y la expansión del acceso al financiamiento, especialmente en áreas donde las instituciones bancarias aún no han llegado.te extendemos una cordial invitación para construir una relación sólida y duradera, basada en el respeto, la confianza y la justicia, creciendo juntos cada día.
con presencia en nueve estados del país y más de 60 sucursales, buscamos ampliar nuestro equipo y estamos emocionados de ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestra familia.sucursal: el marquez - aperturapuesto vacante: gerente de sucursal - crédito individualrequisitos: experiencia mínima de 2 años en colocación de productos financieros, ventas en campo, cobranza o manejo de personal.
supervisión de equipos de trabajo.
residencia en salvatierra o sin tema de cambio de residencia.
contar con moto o auto. Ofrecemos: atractivo sueldo base con un exclusivo plan de carrera en el sector para tu desarrollo profesional.
bonos mensuales libres de impuestos.
prestaciones de ley.
prestaciones superiores (después de 90 días).
vales de despensa.
fondo de ahorro.
seguro de vida.
gastos médicos mayores.
actividades a realizar: validación, verificación y colocación de créditos.
90% de trabajo en campo y 10% administrativo.
manejo y seguimiento de créditos.
incremento de cartera.
recuperación de cartera.
promoción y cambaceo.
apoyo en el reclutamiento.
si estás listo para impulsar tu carrera profesional y crecer con nosotros, en finamigo hay un lugar para ti.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaedad: entre 30 y 50 añosconocimientos: gestión de equipos, administración, creación de equipos, ventaspalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, financial, afianzadora, credito, credit, financiera, cobro, payment, collection, branch, sucursal