Descripción del puesto:
* diagnóstico y reporte: realizar un diagnóstico certero y preciso de las unidades que ingresan al taller, plasmar la información y hacer entrega de la orden de servicio.
* administración de servicios: asignar los formatos correspondientes para el reclamo de garantías, realizar su llenado en tiempo y forma.
* supervisión de equipos: supervisar personal y herramientas utilizadas para garantizar su eficiencia y optimización.
* servicio al cliente: ayudar a los clientes en la realización de su inventario y cumplir con sus necesidades y expectativas.
* reparación y mantenimiento: cerciorarse de que la reparación y entrega de las unidades sea bajo un adecuado funcionamiento de la misma.
responsabilidades:
* liderazgo y supervisión: liderar y supervisar a los miembros del equipo para asegurar un buen desempeño y una alta calidad en la atención al cliente.
* tecnología y herramientas: utilizar tecnologías y herramientas modernas para diagnosticar y reparar unidades de manera efectiva.
* comunicación: comunicar claramente con clientes, gerentes y demás partes interesadas sobre el estado de las unidades y los servicios ofrecidos.
necesarias habilidades y cualificaciones:
* técnicas: tener conocimientos técnicos actualizados y ser capaz de aplicarlos para solucionar problemas y mejorar procesos.
* procesos: conocer y seguir los procedimientos establecidos para asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente.
beneficios:
* promoción interna: oportunidad de crecimiento profesional y promoción dentro de la organización.
* opciones de capacitación: aprender nuevas habilidades y técnicas para mantenerse actualizado en el mercado laboral.
acerca de nosotros:
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