Empresa transportistas importante lider en su sector esta en busca de:
"jefe de compras"
*requisitos*:
- licenciatura en administración, ing. en logística, industrial titulados.
- experiência mínima de 3 años comprobables en compras logísticas a almacenes, administración general, compra de transporte terrestre nacional
- manejo de cartera de proveedores tiempos y tarifas
- gestión de recursos clientes y proveedores.
- contabilidad y finanzas conocimientos básicos en facturación, seguimiento a pagos y conciliaciones
- desarrollo de proveedores búsqueda y desarrollo de proveedores y negociaciones efectivas
- excel intermedio
- conocimiento de algún erp
actividades.
- captura y gestión de información elaboración y captura de reportes de compras, reportes de pagos, reportes de cuentas por pagar
- cotización de productos, tarifas y servicios, planeación de insumos y servicios operacionales.
- atención y negociación con proveedores considerando líneas de credito.
- compras de refacciones de tractocamiones.
- evaluación de proveedores.
- análisis de precios de componentes y materiales.
- gestione documentalmente todo lo que acompaña las ordenes de compra.
- manejo de información real del stock de insumos.
y que tenga la facilidad de negociar y pactar las condiciones de suministro.
- negociación de líneas de crédito.
- compra de refacciones.
- gestión e implementación de stock.
- compra de servicios e insumos directos e indirectos.
- conocimiento de precios en el mercado
ofrecemos:
sueldo base atractivo, y prestaciones de ley.
horarios lunes a viernes de 9:*:00 h y sabados de 9:*:00 h.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,* - $17,* al mes
horario:
- turno de 8 horas