Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de zona

Tijuana, B.C.
Empleate Ya
Publicada el 11 marzo
Descripción

Ofertas de supervisor de zona en tijuanarequisitosexperiência en ventas de cambaceoexperiência en manejo de personalexperiência en eventos y activacionesdisponibilidad para trabajo en campodisponibilidad para viajar a diferentes ciudades dentro de la regiónprincipales actividadestrato directo con los clientesgenerar rutas para cambaceo y activacionescapacitación y acompañamiento al equipo de trabajovisitas a equipos de trabajo en diferentes ciudadesentrega de materiales y uniformes a los equipos de trabajogenerar reportes sobre el cumplimiento de objetivosseguimiento de incidencias del equipo de trabajo (contratos, acciones disciplinarias, permisos, etc.)horario laborallunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pmofrecemosactividades en campo 70% y home office 30%salario fijoprestaciones de ley (desde el primer día)uniformes y herramientas de trabajoviáticos para visitas a ciudadesbono de productividad (a partir del 4to mes)teléfono de la empresatipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,* - $18,* al meslugar de trabajo: empleo presencial¿este trabajo es un acierto o un fracaso?
supervisor de zona baja californiaadministración general de unidades de negocio en tijuana, mexicali, rosarito y ensenada.disponibilidad necesaria para viajar a capacitación por 3 meses(la empresa cubrirá todos los gastos relacionados a la estancia, traslado y viáticos)descripción generalsupervisar la correcta operación de las sucursales, con la finalidad de cumplir los objetivos propuestos y lograr la máxima rentabilidad de las mismas.requisitossexo: indistintoedad: entre 30 y 45 añoslicencia de manejo vigenteacostumbrado a trabajo operativo y en campodisponibilidad de horariosdisponibilidad para viajarescolaridad: lic. En administración de empresa, administración de empresas turísticas y/o hotelería, gastronomía o afines.experiência deseable2 años en supervisión de restaurantes (multiunidades)manejo de costos, inventariosadministración de negociosventasservicio al clientemanejo de personalhabilidadesliderazgocomunicaciónanálisis y toma de decisionestrabajo en equipofuncionestareas administrativas, supervisión de entrenamiento de los empleados, responsable de revisar todos los aspectos de atención al cliente, supervisión de la imagen general de restaurante (limpieza, mantenimientos, material de publicidad)alcanzar los objetivos del negocio (ventas, ticket promedio, cliente misterioso, costo, etc.), establecer controles de costos de alimentos e inventariosgenerar un buen ambiente de trabajo.ofrecemossueldo base + bono mensual por logro de objetivosherramientas de trabajo: laptop, teléfono celular, unidad utilitariagasolina para unidad utilitariacapacitaciónprestaciones de leytipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $24,* - $26,* al mesbeneficiosaumentos salarialesautomóvil de la empresaopción a contrato indefinidoservicio de comedorteléfono de la empresauniformes gratuitosvacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopregunta(s) de postulación¿tienes disponibilidad para viajar a capacitación por 3 meses?
¿cuentas con experiência como supervisor multiunidades de comida rápida?
lugar de trabajo: empleo presencial¿este trabajo es un acierto o un fracaso?
coordinador de sucursales (zona)requisitos.lic.
en administracion de empresas tituladoexperiência en manejo de 4 o mas unidades de negocio.experiência en operaciones y ventas.acostumbrado a trabajar sobre objetivos y alcances.estamos en busca de un coordinador nível gerencial el objetivo principal del puesto es la supervision, coordinacion y seguimiento de las unidades de negocio a cargo, donde debe garantizar que cada unidad de negocio cumpla con los objetivos establecidos en las ventas y desplazamientos de los productos en el mercado.es representante en campo para la prospeccion e incremento de clientes potenciales en el mercado, individualmente y con el equipo de cada negocio.da seguimiento a temas operativos y almacen, asi como garantizar que se cumpla con el abasto requerido por cada sucursal.experiência comprobable manejando 4 o mas unidades de negocio.disponibilidad de horario.analitico y proactivoalto nível de liderazgomaneje vehiculo estandarlicencia de manejo c de chofer estatal.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: hasta $27,* al meshorariodiurnoincluye fines de semanaprestacionescaja de ahorroopción a contrato indefinidoteléfono de la empresauniformes gratuitostipos de compensacionesbono de asistenciabono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial¿este trabajo es un acierto o un fracaso?
acerca de lo último supervisor de zona empleosen tijuana !
configurar alerta por correo electrónico:#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Supervisor de zona

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar