Descripción del puesto
nos buscan profesionales con habilidades en tecnología para brindar soporte técnico a nuestros usuarios y colaborar en el mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.
* atender solicitudes de soporte técnico (hardware, software y redes) de los usuarios.
* instalar, configurar y actualizar equipos de cómputo, impresoras y periféricos.
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos tecnológicos.
* apoyar en la administración de redes locales (lan) y wi-fi.
* resguardar respaldos de información y verificar su integridad.
* apoyar en la gestión de inventario de equipo tecnológico.
* brindar asistencia técnica durante eventos, videoconferencias o clases virtuales.
* documentar incidencias y soluciones aplicadas.
* canalizar problemas mayores al área correspondiente.
* mantener la confidencialidad y seguridad de la información de la institución.
habilidades y calificaciones requeridas
* licenciatura terminada.
* soporte técnico: 1 año.
nota importante
candidatos interesados pueden postular a través de nuestro medio habitual de contacto.