La empresa iké asistencia en álvaro obregón, ciudad de méxico
descripción del puesto:
somos un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación. Ofrecemos un ambiente colaborativo y oportunidades de crecimiento.
* educación: título universitario en contabilidad, administración o campo relacionado.
* conocimientos intermedios de excel y sistemas de facturación.
* conocimientos en cobranza.
* conocimiento en algún erp (deseable: sap, oracle).
funciones principales:
* mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores.
* realizar seguimiento y control de los pagos y cobros.
* colaborar con el equipo de contabilidad en la elaboración de reportes y análisis financieros.
* realizar procesos de cobranza para asegurar el flujo de efectivo.
* análizar de manera administrativa la cartera de clientes.
beneficios:
sueldo base + prestaciones de ley.
contratación directa por la empresa.
horario a tiempo completo.
modalidad de trabajo presencial.
no discriminamos y respetamos a todas las personas.
otros detalles:
nivel educacional deseado: superior - titulado.
nivel de experiencia deseada: nivel medio.
función departamental: contabilidad / finanzas.
industria: consultoría, asesoría y servicios empresariales.