Sueldo:14,000.00 (mxn) - 15,000.00 (mxn) al mes descripción del puesto profesión: carrera terminada en área comercial, contable, finanzas o administrativa. Horario: lunes a viernes 09:00 - 14:00 / 16:00-19:00 sabados 09:00 - 13:00 (generalmente home office) estado civil:* indistinto sexo: femenino o masculino experiencia: en su profesión y en área comercial. Habilidades: dominio de computación, paquete windows, crm. Disponibilidad para viajar: sí funciones generales del puesto / requisitos o habilidades especiales:
* seguimiento a prospectos
* obtención de información clave para alta de clientes en el sistema crm
* servicio y atención a clientes
* comunicación asertiva y ventas
* prospectación
* manejo de paquetería office
* manejo de redes sociales
* marketing digital
* trabajo en equipo
* enfoque a resultados
tipo de puesto: tiempo completo beneficios: caja de ahorroseguro de vidapsicologia laboral esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: