Importante empresa distribuidora de vinos y licores con solida presencia en toda la riviera maya requiere por crecimiento
coordinador administrativo operativo
requisitos:
* licenciatura en contaduría o administración (título requerido)
* experiencia mínima de 5 años en el área de contabilidad y control interno
* conocimientos en análisis financiero, interpretación de resultados y elaboración de reportes.
- experiencia en la implementación y mejora de procesos administrativos.
- conocimiento de sistema erp experiencia en la implementación y mejora de procesos
responsabilidades:
* realizar análisis financieros y administrativos que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
* interpretar resultados de la operación y elaborar reportes periódicos claros y precisos.
* proponer e implementar mejoras en los procesos administrativos y operativos para incrementar la eficiencia.
* garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos.
* apoyar en actividades administrativas generales para la correcta operación de la empresa
ofrecemos:
* sueldo base neto competitivo
* prestaciones de ley
* ambiente laboral profesional y estable
la ubicación esta cerca del aeropuerto de cancún
horario de labores
lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs.
sábados 9:00 a 14:00 hrs.
"domingo descanso"
"disponibilidad: inmediata".
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $28,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial