Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de operaciones distribuidas

El Salto, Jal
beBeeLider
Publicada el 18 septiembre
Descripción

El cargo de lider en procesos requiere un profesional altamente calificado para liderar y asegurar el buen funcionamiento de los procesos de distribución en nuestro centro de distribución.

se busca a una persona con experiencia en cargos de supervisión o jefatura, relacionados a operaciones de distribución, almacenamiento y administración de inventarios. Deberá haber trabajado con sistemas de gestión como sap, preferiblemente ewm.


responsabilidades principales:

1. planificación y coordinación: definir y asegurar la disponibilidad de los recursos requeridos en el plan semanal de operación de los diferentes procesos de distribución.
2. control de calidad: garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos definidos para los procesos de distribución, asegurando la calidad del inventario en todo el flujo operativo.
3. producción y eficiencia: asegurar los niveles de productividad esperados para cada recurso en los procesos de distribución, realizando las correcciones en flujo, asignación de recursos o ajuste en procesos; que sean requeridos para lograr la mayor eficiencia.
4. supervisión y control: hacer supervisión permanente a los procesos de distribución, asegurando que la ejecución física de los procesos esté en línea con la actualización en el sistema ewm.
5. gestión de novedades: gestionar y resolver las novedades que el equipo reporte en la operación en el sistema; informando a las partes involucradas y escalando para soporte, cuando sea necesario.
6. inventario y activos: administrar con el equipo de trabajo el inventario y uso adecuado de los activos asignados para la operación: equipos, impresoras, radiofrecuencias, lockers, computadores, scanners, etc.
7. seguridad industrial: asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad industrial y salud en el trabajo, por parte de su equipo, en la ejecución de todos los procesos en el centro de distribución.
8. soporte a facilities: soportar al equipo de facilities para ejecutar los planes de mantenimiento de los equipos y área asignados a los procesos de distribución.
9. desempeño del equipo: garantizar el desempeño del equipo de trabajo a cargo, brindando acompañamiento, feedback, reconocimiento, oportunidades de desarrollo y ejecutando los planes de orientación que se requieran, para llevar a su equipo a lograr el máximo nivel de desempeño en línea con los estándares de liderazgo de la compañía.


requisitos del rol:

1. formación académica: profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines.
2. experiencia previa: mínimo 5 años de experiencia en cargos de supervisión o jefatura, relacionados a operaciones de distribución, almacenamiento administración de inventarios. Experiencia en manejo de sap, preferiblemente ewm.

al ser parte de este equipo, serás un generador de impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión de nuestra compañía regional reconocida en el mundo del retail. Vivirás una cultura dinámica, basada en retos, aprendizajes constantes y trabajo en equipo. Potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo El Salto, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Administrador de operaciones distribuidas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar