 
        
        Help Desk Specialist 
Ubicación: Bosque de las Lomas, Ciudad de México 
Horario: L-V 9:00 am - 6:00 pm 
Tipo de empleo: Tiempo completo 
Sueldo: $20,000 + Prestaciones de ley 
Oportunidades de crecimiento y crecimiento profesional. 
Descripción del Puesto: 
Estamos en búsqueda de un Help Desk Specialist con sólida experiencia en soporte técnico y atención a usuarios. El candidato adecuado será responsable de proporcionar soporte de primer nivel, gestionando y resolviendo incidencias de manera productivo, asegurando la satisfacción del cliente a través de un servicio excepcional. 
Responsabilidades: 
Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios globales, resolviendo y dando seguimiento a tickets según prioridades y procedimientos establecidos. 
Asistir a los usuarios con problemas técnicos relacionados con hardware, software, líneas de comunicación, y problemas de acceso y contraseñas. 
Escalar adecuadamente los problemas que no puedan ser resueltos en el primer contacto al equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su solución. 
Generar y mantener una base de conocimiento actualizada con soluciones a problemas recurrentes para facilitar la autoayuda de los usuarios. 
Crear e implementar indicadores de desempeño utilizando herramientas como Power BI para mejorar la visibilidad y control de la gestión de tickets. 
Proveer un servicio de calidad superando las expectativas de los clientes, manteniendo una comunicación clara y constante sobre el estado de sus solicitudes. 
Manejar efectivamente quejas y situaciones complejas con empatía, buscando siempre brindar soluciones en lugar de justificaciones. 
Participar en la capacitación y acompañamiento de nuevos integrantes del equipo de soporte. 
Requisitos: 
Licenciatura en Sistemas, Informática o carrera afín. 
Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico y atención al cliente. 
Conocimiento en metodologías ITIL. 
Experiencia con sistemas de gestión de tickets, preferentemente ServiceNow. 
Conocimiento avanzado de G Suite, Microsoft Office y Power BI. 
Manejo de ERP (Navision y SAP deseable). 
Habilidades en infraestructura, Citrix, VPN y Microsoft 365. 
Excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente. 
Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva. 
Inglés Avanzado a nivel conversacional requisito indispensable se realiza prueba tecnica.