Planet fitness, es una marca líder estadounidense de gimnasios. Cuenta con más de 2400 clubes a nivel mundial lo que convierte a planet fitness en una de las franquicias de gimnasios más grandes por número de socios y ubicaciones. La marca tiene sucursales en estados unidos, canadá, república dominicana, panamá, méxico y australia. En méxico por medio de fitness para todos contamos con 35 gimnasios a nivel nacional con un plan de expansión. Su modelo de negocio inclusivo es clave para fomentar una comunidad de apoyo y motivación. Buscamos a un coordinador de compras con amplia experiencia y siendo responsable de coordinar entregas, gestionar relaciones con proveedores y supervisar el cumplimiento de las compras operativas y de construcción, asegurando que se realicen conforme a los procesos internos, políticas de control presupuestal y requerimientos técnicos establecidos. Esta posición tiene un alcance nacional y brinda soporte directo a la operación de clubes y proyectos de construcción en diversas ubicaciones del país. Mantiene una interacción constante con las áreas internas de operaciones, construcción y finanzas, así como con proveedores de obra, servicios generales y suministros. Propósito de la posición: brindar soporte integral en los procesos de compras operativas y de construcción, asegurando una gestión eficiente de proveedores, control presupuestal, seguimiento de entregas y cumplimiento de procesos internos. Su misión es garantizar el abastecimiento oportuno de materiales, insumos y servicios clave para la operación de clubes y ejecución de obras a nivel nacional. Responsabilidades principales · gestionar compras de materiales, mobiliario y servicios, asegurando calidad, tiempos de entrega y precios competitivos. · coordinar entregas en clubes y proyectos en ejecución. · negociar y dar seguimiento a relaciones con proveedores (obra, servicios generales, suministros). · elaborar comparativos de precios y condiciones comerciales. · analizar datos operativos y administrativos relacionados con costos, consumo y abastecimiento. · preparar reportes ejecutivos y presentaciones (excel, powerpoint) para toma de decisiones. · facilitar la comunicación entre áreas internas y proveedores. · brindar soporte administrativo general y operativo, según se requiera requisitos: experiencia mínima: 1 año en áreas administrativas con enfoque en compras o abastecimiento. Experiencia crítica: gestión administrativa, análisis de datos, coordinación con proveedores, análisis de costos, administración y abastecimiento. Educación: carrera técnica o profesional en administración, finanzas, contabilidad o afín. Disponibilidad para viajar idioma: inglés intermedio (lectura y redacción técnica). Herramientas: microsoft office (excel, powerpoint, word) intermedio. Deseable: experiencia con sistemas erp y conocimientos básicos de contabilidad. Competencias clave · organización y planificación · resolución de problemas · comunicación efectiva · proactividad · atención al detalle · trabajo en equipo e inteligencia interpersonal ofrecemos: atractivo sueldo acorde a experiencia prestaciones de ley de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 zona de trabajo sur de la cdmx, cerca de barranca del muerto modalidad de trabajo híbrida. Si estas interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio y me pondré en contacto contigo de inmediato. Interesados postularse compartiendo cv actualizado y pretensión económica ( indispensable)