Administrador de piezas de repuesto
nuestro equipo busca a alguien que nos ayude a crear un futuro sostenible y equitativo para todos. Es una misión emocionante y significativa.
nuestra visión
somos una familia diversa y crecemos juntos. Nuestro trabajo es gratificante y genera un impacto real. Tenemos oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal y profesional.
objetivo del puesto
apoyar en compras, mapear facturas de aduana a órdenes de compra y realizar tareas administrativas para respaldar el negocio de piezas de repuesto.
responsabilidades clave:
* verificar que las operaciones de comercio exterior cumplan con las regulaciones aduaneras, arancelarias y no arancelarias vigentes.
* revisar y gestionar la documentación necesaria para importación y exportación: facturas comerciales, certificados de origen, pedimentos.
* mantener comunicación constante con los involucrados de la cadena de suministro para resolver dudas y asegurar la fluidez de las operaciones.
formación, conocimientos y habilidades requeridos:
* educación: título universitario o pasante en administración o campo relacionado.
* experiencia: al menos 1 año en puesto similar, con experiencia demostrable en temas administrativos en comercio y suministro del sector eólico y solar, conocimiento de piezas de repuesto.
* requisitos: excel avanzado, conocimientos en sap.
* idiomas: inglés nivel avanzado.
en res, buscamos a alguien que se sienta motivado por la posibilidad de trabajar en un equipo dinámico y diverso. Si eres una persona apasionada por el desarrollo sostenible y estás dispuesta a aprender y crecer con nosotros, te invitamos a considerar esta oportunidad.