 
        
        "en atalait promovemos la igualdad de oportunidades y el desarrollo, los procesos de selección de talento y desarrollo se realizan con base en parámetros de desempeño y potencial sin hacer distinción de género. En atalait no se solicitan pruebas de embarazo ni de vih."
nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo (a) ingeniero (a) de soporte técnico.
¿que necesitas?
 * titulo y cédula en ingeniería en sistemas o afín.
 * disponibilidad de traslado a sedes de santa fe y metepec
 * experiencia mínima de 3 años en soporte técnico nivel 1 y 2
conocimientos en:
 * plataformas linux intermedio
 * tecnologías microsoft
 * plataformas service desk
 * windows server
 * metodologías de gestión de proyectos
 * cableado estructurado
 * procesos de compra
 * reparaciones de la infraestructura tecnológica (funcionamiento, materiales y manejo de herramientas)
 * cloud
funciones y responsabilidades:
soporte n2 de las herramientas tecnológicas para las diferentes áreas de la empresa.
facilitación de servicios de n1 para asegurar las implementaciones tecnológicas en apoyo a los especialistas sr.
facilitación de servicios n2 para la entrega de servicios de cat, despliegue y captura de imágenes, pruebas y contingencias.
evaluación de nuevas herramientas, diseño de nuevos servicios, mejoras en el desempeño para la entrega de servicio.
administración y desarrollo intermedio de plataforma servicedesk basada en las mejores practicas.
administración de plataforma a nivel intermedio, exchange online, seguridad de la información, métricas de uso, sharepoint, powerapps, powerautomate.
administración de plataformas de comunicaciones unificadas cisco, altas, bajas, cambios.
administración y configuración intermedia de servidores linux.
posición 100% presencial.