Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[qe-471] - asesor telefónico - atención a clientes (álvaro obregón)

Álvaro Obregón, D.F.
Eficasia
Consejero telefónico
Publicada el 23 septiembre
Descripción

¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar soluciones efectivas?

¡Únete a nuestro equipo de Sears como Agente Telefónico ATC y contribuye a mejorar la experiencia de nuestros clientes!

Funciones Principales:

- Atender y resolver dudas relacionadas con compras en línea, garantizando una atención de calidad.
- Brindar soporte en temas de rastreo de pedidos, cambios, devoluciones, movimientos de tarjeta departamental y facturación.
- Proporcionar soluciones rápidas y eficaces, siempre enfocándote en la satisfacción del cliente.

Requisitos:

- Escolaridad: Bachillerato concluido (con certificado).
- Experiencia: Idealmente, experiencia previa en Call Center o atención al cliente vía telefónica.
- Actitud positiva, empatía y disposición para resolver problemas.

Horario de Trabajo:

- Lunes a Domingo: 1:00 p.m. - 9:00 p.m.
- Descanso Rolado (para que puedas disfrutar de tus fines de semana cuando se te asignen).

Te ofrecemos:

- Sueldo base mensual bruto: $8,770.

Bonos adicionales:

- Bono Integral mensual: Hasta $1,500.
- Bono por primer mes de $600.
- Bono de permanencia al tercer mes de $1,000.
- Prestaciones de ley: Incluye aguinaldo, vacaciones y prima vacacional, desde tu capacitación.

Beneficios adicionales:

- Club de beneficios exclusivo para ti y tu familia.
- Seguro de vida para tu tranquilidad.
- Vales de despensa

Ubicación: Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CDMX (fácil acceso al transporte público).

¿Por qué trabajar con nosotros?

Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, lleno de oportunidades para tu crecimiento profesional y personal. ¡Si eres una persona con ganas de aprender, aportar y hacer la diferencia, esta es tu oportunidad!

¡Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo!

Nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

#LI-Onsite

📌 Asesor Telefónico - Atención a Clientes
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor telefonico de call center- cobranza tuno | [ccu388]
Tláhuac, D.F.
Grupo Elektr
Consejero telefónico
Oferta similar
I163 | asesor telefónico
Iztacalco, D.F.
Konecta México
Consejero telefónico
Oferta similar
Asesor telefonico (coyoacán)
Coyoacán, D.F.
Reclutamiento 3.0
Consejero telefónico
Ofertas similares
Empleo Eficasia
Empleo Eficasia en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Atención al cliente en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Consejero telefónico > Empleo Consejero telefónico en Álvaro Obregón, D.F. > [QE-471] - Asesor Telefónico - Atención a Clientes (Álvaro Obregón)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar