Descripción del puesto
el gerente de almacén es responsable de la gestión diaria de su área, asegurando la calidad y productividad de las operaciones.
responsabilidades clave
* coordinar el suministro de materiales para cumplir con los programas de producción semanal.
* planificar y gestionar la procuración oportuna de materias primas.
* organizar la devolución de materiales excedentes y obsoletos al centro de distribución.
* supervisar la documentación correcta de la recepción, almacenamiento y embarque de productos y equipos.
* mantener y gestionar los sistemas computarizados para el control de inventarios y pagos a proveedores.
* establecer comunicación efectiva con proveedores y personal del almacén.
* asegurar que el personal cumpla con el uso de fifo.
requisitos mínimos
* licenciatura o ingeniería afín indispensable.
* 5 años de experiencia en almacén.
ventajas
esta posición ofrece una oportunidad única para desarrollar habilidades gerenciales y contribuir al éxito de nuestra empresa.
asimismo, se valoran las habilidades analíticas y resolutivas, así como la capacidad de trabajar en equipo.