Descripción Del Trabajo
Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la distribución a nivel nacional de productos farmacéuticos de alta especialidad, medicamentos de patente y línea genérica de todas las marcas; brindando servicio de alta calidad y atención personalizada.
Las actividades en general a que realiza el ejecutivo de call center son:
Recepción de llamadas a usuarios.
Atención de quejas de clientes.
Recepción de pedidos vía correo electrónico o por medio del portal web.
Solicitud de medicamentos al área de compras.
Cobros de coaseguros.
Seguimiento de clientes diario.
Solicitud de traspaso de medicamento.
Calificaciones
Actitud de servicio a cliente.
Habilidades de comunicación.
Prestaciones superiores a ley.
Declaración de Igualdad de Oportunidades
Farmacias Probemedic es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos y promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Todas nuestras decisiones de contratación están basadas en el mérito, las competencias y la alineación con los valores de nuestra empresa, sin distinción de género, edad, origen étnico, religión, orientación sexual, discapacidad, condición médica, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la ley.
J-18808-Ljbffr