Grupo salinas es una empresa con más de 100 años de trayectoria en el mercado, dedicada a brindar soluciones innovadoras en diversos sectores. Valoramos el talento y la creatividad de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y de constante crecimiento profesional.
*únete a nuestro equipo de trabajo como supervisor operativo para campaña de atención a clientes, totalplay*
requisitos del puesto
* escolaridad lic. concluida o trunca con 50% de créditos
* experiencia previa como supervisor de call center mínimo 1 año reciente
* habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* disponibilidad para trabajar tiempo completo de l-d con un día de descanso
responsabilidades del puesto
* supervisar y coordinar las actividades del equipo de atención a clientes en el call center.
* garantizar la calidad en el servicio brindado a los clientes.
* realizar seguimiento y monitoreo de las métricas de desempeño del equipo.
prestaciones y beneficios adicionales
* sueldo base mensual $13,500 brutos
* bono mensual por productividad
* prestaciones de ley y seguro de vida
* capacitación pagada.
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
horario laboral: lunes a domingo con un día de descanso, turno matutino y vespertino
zona: narvarte, benito juárez
iniciamos capacitación 12 de noviembre, postulate por este medio o envía tu cv al número de contacto 552i053286