Buscamos a un competente destacado que liderar la estrategia de monitoreo de llamadas.
Asegurando evaluaciones objetivas y retroalimentación que inspiren el crecimiento de nuestros ejecutivos.
Diseñará clínicas de calidad que fortalezcan la cultura de mejora continua transformando cada reto en una oportunidad de mejora.
El candidato seleccionado analizará resultados operativos y propondrá acciones que eleven nuestros estándares de servicio.
Identificarás oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y propondrás iniciativas innovadoras que impulsen la calidad de los servicios.
Serás un puente entre áreas para garantizar una visión integral de la calidad.
Requisitos:
Titulado de Administración, Contador Público, Economía, Finanzas, Ingeniería, Sistemas, Telecomunicaciones.
Mínima de 2 Años en el nivel de puesto presente.
3 – 5 años en puestos en un Call Center.
Manejo avanzado de paquetería Office, análisis de datos, liderazgo de equipos.
Enfoque en resultados, pensamiento estratégico, pasión por el desarrollo de personas.
📌 Gerente De Calidad Monitoreo Monterrey
🏢 beBeeLideranza
📍 Monterrey