Actividades:
Brindar soporte técnico a los usuarios en temas de hardware y software.
Instalar, configurar y mantener sistemas operativos y aplicaciones.
Realizar diagnósticos y reparaciones de equipos de cómputo.
Administrar y mantener la infraestructura de red, incluyendo routers, switches y puntos de acceso
Gestionar inventarios de hardware y software.
Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con ello
Realizar las tareas de respaldo de la información y de recuperación de datos
Requiere conocimientos:
Licenciatura en Informática, Carrera técnica en Tecnología de la Información o un campo relacionado
Hardware, software y seguridad informática
Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Conocimientos de CCTV
Dominio de sistema operativo Windows
Conocimiento de protocolos TCP/IP, DHCP, DNS y VPN
Familiaridad con las herramientas de asistencia remota y los sistemas de tickets.
Capacidad para manejar información confidencial y sensible con integridad
Deseable:
Licencia de manejo vigenteEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia
Edad: entre 20 y 40 años
Licencias de conducir: A