 
        
        Importante empresa de consultoría en recursos humanos, con más de 20 años dentro de la industria, dedicada a la asociación que agrupa a empresas que desarrollan y administran centros comerciales en méxico.
solicita:
administrador de plaza comercial
licenciatura en administración de empresas, negocios (titulado)
conocimientos: manejo de paquetería office
funciones principales:
 * atención a locatarios (entrada y salida)
 * supervisión de trabajos de mantenimiento al inmueble y equipos
 * reportes a gerencia operativa
 * actualización de licencias y permisos
 * incidencias de pre nómina
 * conocimientos generales de normatividad de protección civil
 * auditorias
 * llevar el puntual seguimiento de pago de cuotas de mantenimiento, notificación de adeudos y solicitud de pago a proveedores.
 * velar por el cumplimiento de las normas y regulaciones de la propiedad, así como de las disposiciones legales aplicables.
ofrecemos:
 * $ 15,000 a 18, 000 (brutos) de acuerdo a experiencia
 * lunes a jueves 8:00 am a 6:00pm, viernes 8 am a 5 pm, sábado 8:00 am a 1:00 pm descanso el domingo
 * prestaciones de ley
 * zona para laborar: fuentes del pedregal jolie
postúlate aquí o manda tu cv al whatsapp:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $18,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
 * ¿cuentas con conocimientos generales de normatividad de protección civil?
 * ¿has llevado la administración de una plaza comercial o de un condominio?
lugar de trabajo: empleo presencial