Ofertas de asistente administrativa de compras...
asistente administrativo - tk elevator méxico (cdmx)
las personas están en el centro de todo lo que hacemos en tk elevator: trabajamos como un equipo, nos preocupamos por la seguridad de los demás y compartimos una visión común para mantener el mundo en movimiento. Esta es su oportunidad de ir más allá e impactar el futuro de la movilidad urbana.
en tk elevator méxico buscamos incorporar un asistente administrativo a nuestra sucursal en cdmx.
* más de dos años de experiencia
* bachillerato, carrera trunca o pasantes
* manejo de paquetería office
* trabajo en equipo
* disponibilidad de horario
principales responsabilidades:
* control de carpetas digitales y físicas
* gestión de viajes
* requerimientos de equipos nuevos
* registro de clientes
* revisión de contratos
* registro de ofertas comerciales
* seguimiento de cobranza y facturación
beneficios:
* sueldo base
* prestaciones superiores a la ley
* fondo de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
* días adicionales de vacaciones
con clientes en más de 100 países atendidos por 50.000 empleados, tk elevator es uno de los principales actores en la industria. Tk elevator se enorgullece por ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, género, etnia, religión, orientación sexual, estado de discapacidad o edad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
asistente administrativo - construcción
empresa dedicada a la construcción solicita: asistente administrativo
* funciones:
* facturación
* presupuestos, cotizaciones, pago de servicios
* captura de información
* archivar
* contacto con diferentes departamentos
* reportes
* depósitos y registros bancarios
* suministro de materiales y equipos de trabajo
* atención a clientes
* recepción de llamadas
* organización del área de trabajo
* atención al director general
* requisitos:
* bachillerato concluido
* manejo de computadora (internet, office)
* persona responsable, minuciosa, ordenada
* excelente presentación
* mucha actitud positiva y disponibilidad
* experiência de al menos 3 años como asistente o recepcionista
* indispensable contar con buenas referencias laborales
ofrecemos: sueldo de $12,000 mensuales libres; vacaciones, aguinaldo. Sin imss; horario de 9:00 a.m a 7:00 p.m de lunes a viernes; polanco, cdmx. Cerca de pabellón polanco y antara.
interesadas enviar cv vía whatsapp al 55566346661
asistente administrativo - servicios en mantenimiento de equipo médico
empresa con presencia en el sector salud, requiere para cubrir vacante de asistente administrativa:
* requisitos: bachillerato o carrera técnica concluida; dominio de office; control documental
* responsabilidades: realizar documentación, recepción y entrega de documentación a ingenieros, memorándum para avisos de ausencia y/o viajes, requisición de viáticos, archivo, solicitud de material, firma de documentos, escaneo, atención de llamadas
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
* escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
* lugar de trabajo: empleo presencial
* fecha de inicio prevista: 24/05/2025
asistente administrativo - consultoría y servicios especializados alto mexico
¡estamos contratando! Buscamos asistente administrativo.
* ubicación: torre esmeralda 1, miguel hidalgo. Cerca de metro auditorio
* horario: lunes a viernes, 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
* sueldo: $9,000 mensuales brutos
* duración del contrato: 3 meses
* funciones principales: captura de datos, apoyo en tareas administrativas y de oficina, manejo de archivos y documentación, elaboración de reportes y seguimiento a pendientes
requisitos: manejo de paquetería office (excel, word, outlook); excelente ortografía, organización y actitud de servicio; escolaridad mínima: bachillerato concluido o carrera técnica afín.
si deseas formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio. ¡sera un gusto conocerte!
asistente administrativo - ichi services (col anzures, cdmx)
vacante para la empresa ichi services en col anzures -miguel hidalgo, ciudad de méxico. Solicitamos asistente administrativo.
* requisitos: educación media; manejo de excel; manejo de inventarios; erp; manejo de sku
* ofrecemos: sueldo base $9,000 mensuales; prestaciones de ley; descuentos en productos
* funciones: seguimiento al proceso de ventas y apoyo al jefe de área; elaboración de pedidos; alta/baja de sku; reporte en erp odoo; recuperación de folios pendientes
* horario: lunes a viernes 10:00 am a 7:00 pm
* ubicación: colonia anzures, cdmx
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acerca de lo último asistente administrativa de compras inglés empleos en miguel hidalgo
asistente administrativo - servicios en migración (miguel hidalgo, aguascalientes)
servicios en mantenimiento en equipo medico
descripción: empresa del sector salud requiere asistente administrativa. Requisitos: bachillerato o carrera técnica concluida; conocimientos básicos: dominio de office; control documental. Responsabilidades: ver listado en la descripción original.
* horario: 9:00 a 18:00 (l-j) y 9:00 a 14:00 (s)
* sueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
asistente administrativo - consultoría y servicios especializados alto mexico
repite información de alto mexico ya descrita arriba.
asistente administrativo - ichi services (col anzures)
repite la oferta de ichi services descrita arriba.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
ubicaciones mencionadas: miguel hidalgo (cdmx), col anzures (cdmx), polanco (cdmx), polanco. Varias ciudades de aguascalientes y cdmx.
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