Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de soporte técnico y atención al cliente

Mexicali, B.C.
Dataproducts
Soporte técnico
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Y detalle de las actividades
experiência y requisitos
requisitos: carrera técnica en electrónica o afín.
licencia de conducir vigente.
habilidad para manejar automóviles tipo manual (estándar) y automáticos.
conocimiento en reparación de impresoras, multifuncionales láser y de inyección de tinta.
experiência en instalación de software y configuración de impresoras en equipos de cómputo.
experiência mínima de 1 año en puestos similares.
conocimiento de la ciudad de mexicali.
disponibilidad para viajar fuera de mexicali.
conocimiento en manejo de equipos de cómputo y paquetes de software.
experiência en uso y manejo de montacargas y pallet jacks.
habilidad matemática para contabilizar y reordenar números de parte.
capacidad para trabajar en equipo.
alta responsabilidad y honradez.
iniciativa propia y proactividad en la solución de problemas.
prestaciones y beneficios: - premio de asistencia semanal $* pesos, este premio es pagado en vales de despensa.
- vacaciones 12 días 1er año, 14 días 2do año, 16 días 3er año, 18 días el 4to año, 20 días 5to año, incrementa según lft.
- prima vacacional del 25%.
- aguinaldo 15 días al año.
- fondo de ahorro del 3.5%.
se activa a los 3 meses de antigüedad - comedor subsidiado, el platillo diario tendrá un costo de $* pesos.
- uniformes cada año, - ayuda por fallecimiento a los 3 meses de ingreso, consta de 45 dsmg - 2 días de permiso pagado por enfermedad al cumplir 1 año de antigüedad - 1 dia de permiso pagado por cumpleaños al cumplir 1 año de antigüedad - ayuda de estudios a los 6 meses de ingreso, consta de 10 días de salario por año - caja de ahorro: (puedes activarla en tu primera semana) - prestamos en efectivo (con 3 meses de antigüedad y formar parte de la caja de ahorro).
- servicio de óptica (antigüedad 3 meses) - medicamentos con descuento vía nomina - consulta médica gratuita - evaluaciones anuales - gastos médicos mayores
*número de vacantes* 1
*área* informática/sistemas/ti/programación/software
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 8:00 a.m..
a 6:00 p.m.
*salario mensual* $580 - $600 mxn
*estudios* carrera tecnica
*sexo* indistinto
*disponibilidad p.
viajar* si

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico impresoras
Mexicali, B.C.
Human Site SA de CV
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en campo
Mexicali, B.C.
Brainup Co
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en instalaciones
Mexicali, B.C.
Grupo Sata Sa De Cv
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Mexicali, B.C.
Empleo Mexicali, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Mexicali, B.C. > Asesor de soporte técnico y atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar