PRODUCT MANAGER DIGITALObjetivo principal:Responsable de definir la visión, estrategia y roadmap de un producto o línea de productos. Actúa como enlace entre las áreas técnicas, de negocio y usuarios, asegurando que las soluciones desarrolladas aporten valor al cliente y cumplan con los objetivos de la organización.¿Que harás?- Desarrollo E2E de diferentes tipos de producto: Supply, Finanzas, Operations, Fintech, Ecommerce, RH, Compras y Customer Care.- Definir y comunicar la visión y estrategia del producto alineada a los objetivos de negocio.- Elaborar y priorizar el product backlog y roadmap de lanzamientos.- Recopilar y analizar feedback de usuarios, clientes y stakeholders.- Dar servicio a distintas areas como finanzas, ecommerce, supply chain, costumer service, marketing, operaciones.- Colaborar con equipos de desarrollo, diseño, marketing y ventas para garantizar entregas de valor.- Monitorear métricas clave de desempeño del producto (KPIs, OKRs).- Realizar estudios de mercado, benchmarking y análisis competitivo.- Asegurar la calidad de los entregables y la alineación con las necesidades del cliente.¿A quién buscamos?- Licenciatura en: Administración, Ingeniería, Sistemas, Marketing, Economía o afines (poner en caso de ser mandatorio).- Experiencia en el desarrollo E2E del producto digital de acuerdo a necesidades.- Conocimiento de metodologías ágiles como Scrum, Kanban, Lean Product.- Manejo de herramientas de gestión como Jira, Trello, Asana, Monday.- Experiencia en análisis de métricas y datos.- Experiencia o conocimientos en herramientas como Google Analytics, Mixpanel, SQL o Excel avanzado.- Conocimiento en UX/UI y experiencia del cliente.- Inglés intermedio avanzado conversacional.- Habilidades en: comunicación clara y efectiva, trabajo con equipos multidisciplinarios, pensamiento estratégico y visión de negocio, detección de necesidades, resolución de problemas y adaptabilidad al cambio.“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”