 
        
        _*objetivos del puesto*_ - *funciones generales*_ - brindar atención y servicio al cliente por llamada o personalmente.
- generar reportes de incidencias y canalizarlos al área correspondiente para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
- seguimiento a ticket ´s de incidencias hasta quedar concluidos de forma eficiente - revisión y soporte remoto a cajeros - envió de comprobantes de pago a usuarios.
- análisis y envió de reportes.
- seguimiento de pagos en los cajeros, app y web.
- seguimiento de reportes por devoluciones de dinero.
- revisión y análisis de log ´s - *habilidades y conocimientos*_ - excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y pro-actividad.
- comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con visitantes, clientes y empleados.
- ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas y de anticipar las necesidades de los clientes.
- mantenerse calmado durante situaciones adversas y manejar la situación de manera educada, discreta y efectiva.
- organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficiente.
- ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno vibrante y activo.
- ser capaz de archivar documentos y de mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.
- capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.
- anticiparse a las necesidades y expectativas de los clientes.
- pro-actividad, paciencia y resiliencia.
- ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.
- motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio.
- manejar un perfil de apariencia profesional.
- *requisitos*_ - escolaridad mínima preparatoria concluida o carrera trunca en computación.
- 2 años de experiência en atención y servicio al cliente.
- *excelente presentación.
*: - conocimiento en paquete office: excel, word y powerpoint.
- *edad de 25 a 35 años.
*: - autodirigido - disponibilidad de horario.
- trabajo bajo presión.
- *sin problema de transporte.
*: - *responsable*.
- trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo salario: $8,* - $10,* al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - aumentos salariales - uniformes gratuitos lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr