Gerente de mantenimiento (varias ofertas)
ubicaciones y empresas diversas en guadalajara, jalisco y alrededores. Descripciones y requisitos varían por oferta. A continuación se presentan las responsabilidades y requisitos típicos, así como condiciones de empleo solicitadas por las publicaciones disponibles.
oferta 1 — gerente de mantenimiento automotriz
compañía: seguritec transporte de valores, s.a. De c.v. / guadalajara, jalisco
descripción del trabajo: empresa líder dedicada al servicio de custodia y traslado de valores. Se solicita supervisor de mantenimiento automotriz.
* responsabilidades: supervisar el programa de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota; coordinar logística de recursos (equipos, herramientas, personal); garantizar que las operaciones de mantenimiento contribuyan a la calidad y seguridad del servicio.
* competencias/conocimientos: diagnóstico y reparación de sistemas automotrices; manejo de sap y office; supervisión de personal; organización y resolución de problemas; diagnóstico de fallas eléctricas y electrónicas; verificación del mantenimiento de unidades; coordinación de proveedores y repuestos.
* requisitos: 29 años en adelante; documentación en regla; ingeniero automotriz o supervisor automotriz; disponibilidad de horario; experiencia mínima de 2 años en el puesto; actitud de servicio y trabajo en equipo.
* ofrecemos: sueldo base + prestaciones de ley y superiores; tiempo extra; capacitación pagada; uniformes; imss desde el primer día; vacaciones; aguinaldo; infonavit/fonacot; utilidades; bono de productividad y de riesgo; fondo de ahorro; crecimiento laboral; vales de despensa.
horarios: tiempo completo; turnos y horas extras según necesidad.
notas: interesados presentarse en sucursal: av. Rio nilo 445, col. San carlos, c.p. 44860, 08:00–14:00 y 16:00–18:00; preguntar por factor humano; tel ext 111.
#j-18808-ljbffr