Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de cobranza inmobiliaria

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Coordinador de cobranza extrajudicial cdmx


banco azteca cobranza crédito y comercio


descripción del trabajo


objetivo del puesto
garantizar el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera en la zona asignada. Mediante la coordinación y supervisión de despachos externos de cobranza.


funciones y responsabilidades

* administración de despachos externos de cobranza y cartera morosa
* conocer y dominar herramientas de gestión de cobranza
* apoyo de capacitación de cobranza legal
* evaluar el desempeño y retroalimentar a los despachos externo de cobranza
* elaboración de informes e indicadores


requisitos

* lic. En derecho, o carreras administrativas (concluida)
* licencia de manejo vigente
* disponibilidad de trabajar fines de semana
* manejo de paquetería office nivel intermedio
* disponibilidad de viajar y trabajar en campo


oferta


posición permanente de tiempo completo. Sueldo competitivo más comisiones por resultados. Prestaciones de ley. Herramientas de trabajo (auto y apoyo de viáticos). Beneficios en empresas del grupo. En grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.


coordinador/a de cobranza


ciudad de méxico, distrito federal – id financiero


descripción del trabajo


únete a nuestro equipo como coordinador/a de cobranza si eres una persona organizada, proactiva y con pasión por el trabajo en equipo, esta es tu oportunidad. Serás una pieza clave en la gestión de nuestras operaciones diarias, contribuyendo al éxito y desarrollo de nuestros proyectos. ¿quiénes somos? Id financiero es una empresa mexicana que brinda un servicio de crédito rápido, confiable y sencillo.


responsabilidades

* diseñar e implementar estrategias de cobranza alineadas con los objetivos financieros de la empresa
* supervisar el desempeño del equipo de cobranza y asegurar el cumplimiento de las metas
* analizar la cartera de clientes para identificar riesgos y oportunidades de mejora
* desarrollar y ejecutar estrategias de cobranza, realizando visitas a clientes y gestionando promesas de pago
* definir políticas y procedimientos para la gestión de cuentas por cobrar
* coordinar negociaciones con clientes para facilitar acuerdos de pago
* evaluar kpis y presentar informes de desempeño a la alta dirección
* emitir reportes de resultados de cobranza y proponer mejoras
* implementar herramientas tecnológicas para optimizar la cobranza
* asegurar cumplimiento de normativas legales en materia de cobranza
* coordinar con finanzas, ventas y servicio al cliente para mejorar procesos
* capacitar al equipo y gestionar áreas legales cuando aplique
* gestionar actividades legales en mercantil y laboral
* manejar objeciones y negociar acuerdos


requisitos

* licenciatura en derecho (indispensable) con titulación y cédula profesional
* experiencia mínima de 2 años en puestos similares (coordinador/a, supervisor/a o gerente de cobranza), preferentemente en el sector financiero
* experiencia en cobranza judicial y extrajudicial
* experiencia en liderazgo de equipos jurídicos y capacitación
* habilidad para manejo de personal y generación de estrategias para recuperación de cartera vencida
* capacidad para manejar objeciones y negociar
* disponibilidad para viajar
* 80% campo y 20% oficina; disponibilidad de horario
* amplia experiencia en gestión de contratos, litigios y temas laborales


horario y salario


horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00. Salario: 12,000 a 17,000 según experiencia.


beneficios

* automóvil de la empresa
* días de maternidad y paternidad superiores a la ley
* días por enfermedad
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vacaciones y permisos con goce de sueldo
* tipo de jornada: fines de semana / lunes a viernes
* lugar de trabajo: on the road


coordinador de crédito y cobranza


naucalpan, méxico – teletec de mexico s.a. de c.v.


descripción del trabajo


empresa en crecimiento dedicada a la parte de audio, iluminación y video, solicita personal para el área de crédito y cobranza.


requisitos

* edad 35 a 50 años
* sexo: indistinto
* escolaridad: licenciatura
* experiencia: 3 años
* conocimiento en manejo de personal, gestión de cobranza, pagos, caja chica, contratos y pagares, conciliaciones, fianzas y cancelaciones, coordinación de gestores, rutas y actividades
* conocimiento de excel
* trabajo bajo presión


oferta


sueldo mensual: $18,000; prestaciones de ley; seguro de gastos médicos mayores; tipo de puesto: tiempo completo; horario: turno de 10 horas; prestaciones: estacionamiento, seguro de vida; lugar de trabajo: on site


#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Coordinador de cobranza inmobiliaria

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar