Descripción del cargo
en este rol, se busca un especialista en marketing que pueda diseñar y ejecutar estrategias de marketing para lograr los objetivos de la empresa. El candidato ideal debe tener una licencia en mercadotecnia, comunicación o marketing digital y haber trabajado durante 3-4 años en el campo de marketing digital.
responsabilidades
1. diseñar y planificar la estrategia de marketing para lograr los objetivos de la empresa y aumentar la visibilidad de la marca.
2. analizar tendencias de mercado y proponer mejoras o nuevas oportunidades para mejorar la competencia y alcanzar metas superiores.
3. definir y reforzar la identidad de marca en todos los canales y asegurarse de que todas las comunidades perciban la misma imagen.
4. coordinar campañas publicitarias digitales y tradicionales para aumentar la participación de público objetivo.
5. crear contenido atractivo para redes sociales, página web y materiales comerciales para capturar la atención del público.
6. administrar redes sociales y estrategias de posicionamiento para mantener a los clientes informados y comprometidos.
7. investigar necesidades de clientes y mercado para comprender sus intereses y preferencias.
8. proporcionar soluciones basadas en las necesidades de los clientes para satisfacer sus necesidades y expectativas.
requisitos
* tener una licencia en mercadotecnia, comunicación o marketing digital.
* disponibilidad para viajar al extranjero e interactuar con diferentes culturas.
* experiencia mínima de 3 años en marketing digital y habilidades técnicas actuales.