Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Revenue growth management analyst (customer success specialist) cdmx (polanco i sección)

Miguel Hidalgo, D.F.
Kuona
Publicada el 29 octubre
Descripción

En **Kuona (kuona.ai)** estamos revolucionando la optimización de ingresos para empresas de **consumo masivo y retail** mediante inteligencia artificial. Nuestra plataforma de **AI SaaS** ayuda a marcas líderes como **Coca-Cola y Oxxo** a optimizar precios, promociones e inventarios con precisión nunca antes vista.

Con presencia en **LATAM y Europa**, en Kuona estamos definiendo el estándar global en **Revenue Optimization impulsado por IA**. Buscamos personas curiosas, analíticas e innovadoras que quieran crecer junto a nosotros.

El **Revenue Growth Management Analyst (Customer Success Specialist)** será responsable de garantizar el uso correcto de nuestra plataforma, desarrollando estrategias de **Revenue Management, pricing y promociones**, así como brindando acompañamiento analítico y estratégico a nuestros clientes.

Actuarás como punto de contacto principal con los equipos del cliente, generando análisis de datos que impulsen decisiones rentables y sostenibles.

**Responsabilidades principales**
- Entregar valor a los clientes mediante **insights, análisis y recomendaciones** que impulsen sus objetivos de negocio.
- Desarrollar y gestionar **modelos econométricos y de series de tiempo** para decisiones estratégicas de precios.
- Detectar y comunicar oportunidades de mejora en **estrategias de precios y promociones** por producto, mercado y región.
- Asegurar la **optimización continua** de la plataforma Kuona y su correcta implementación.
- Contribuir al desarrollo de la **estrategia de revenue y lineamientos de promociones** para maximizar la efectividad de la inversión comercial.

**Requisitos**:

- Licenciatura en **Economía, Finanzas, Actuaría** o afines.
- Mínimo **3 años de experiência en la industria de consumo masivo o retail**.
- Al menos **3 años de experiência en Pricing, Revenue Management, Promotions**:

- Dominio avanzado de **Microsoft Excel**.
- Experiência en análisis de grandes volúmenes de datos y aplicación de modelos matemáticos.
- Habilidades analíticas, de comunicación y trabajo en equipo.
- Nível de inglés avanzado (oral y escrito).
- Disponibilidad para trabajar de manera híbrida.
- Residencia en **Ciudad de México**

En **Kuona** promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad. No discriminamos por raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes

Beneficios:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11510, Polanco I Sección, CDMX

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Revenue Growth Management Analyst (Customer Success Specialist) Cdmx (Polanco I Sección)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar