*misión del puesto*:
- coordinar las estrategias de mercadotecnia y de promoción alineadas a la estrategia comercial de provac; con la finalidad de facilitar el proceso de cierre ventas de membresías.
*áreas de especialización*:
- mercadotecnia
- promoción
- relaciones comerciales
- relaciones públicas
- ventas
- organización de eventos
*conocimientos técnicos*:
- estrategias btl
- análisis de evaluación de proyectos de inversión
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office
- oracle
- qlikview
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- ejecutivo de mercadotecnia 3 a 5 años
- ejecutivo de desarrollo de negocios 3 a 5 años
- kam 3 a 5 años
- ejecutivo de promoción 3 a 5 años
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- coordinar y desarrollar estrategias con los socios comerciales; para asegurar la calidad en la generación de prospectos afines al producto.
- parcial
- 1% ventas netas de membresías
- coordinar los recursos involucrados para el desarrollo de la estrategia. Generar un escenario óptimo para la promoción de los productos. Relación costo beneficio adecuado
- parcial
- 1% ventas netas de membresías
- analizar y administrar los prospectos derivados de las estrategias comerciales. Para asegurar una eficiente prospección y contactación de los diferentes canales asignados.
- total
- 100% ventas netas de membresías
- análisis de nuevos de negocios y/o patrocinios; para prospectos calificados que posteriormente sean usados por los equipos comerciales; para generción de nuevas ventas.
- parcial
- 100% ventas netas de membresías
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: