Empresa líder en su giro alimenticio con 25 años en el mercado, solicita por expansión:
puesto: coordinación de mejora continua / sistema gestión de calidad
indispensable vivir actualmente zona tlaquepaque guadalajara o el salto
* edad: 25 a 38 años
* escolaridad indispensable: lic. Administración, ciencia de los alimentos, ing. Industrial, ing. En gestión de procesos o afín.
* experiencia indispensable: 2 años como coordinador o jefe en implementación en sistema de gestión de calidad.
* áreas de experiencia: paquetería de office, dominio de la norma iso
*horario: lunes a viernes de 8 am a 4 pm. Y sábados: 9 am a 2 pm
*ubicación de la empresa: tlaquepaque (centro) y el salto
áreas de conocimiento específico:
* manejo de excel: medio – avanzado
* sistemas de mapeo de procesos (nivel usuario)
responsabilidades y funciones principales:
-coordinar la creación y actualización de los manuales, políticas, procedimientos, instructivos y formatos necesarios para el desarrollo de las actividades y operaciones de la empresa.
-dar seguimiento a las solicitudes de cambios en procesos.
garantizar que el sistema de gestión de calidad es conforme con los requisitos de la norma.
-asegurar que la integridad del sistema de gestión documental se mantenga cuando se
planifican e implementan cambios en los procesos de toda la organización.
-documentar, analizar y dar seguimiento a las acciones correctivas generadas por los
procesos, resultados de auditoría internas, externas o satisfacción del cliente.
-evaluar el desempeño del equipo de auditores internos bajo los lineamientos establecidos
por la organización.
-fungir como auditor líder bajo el proceso de certificaciones fututas, así como seguimiento
a las auditorías, hallazgos y documentación necesaria para su cumplimiento.
-coordinar la elaboración de auditorías internas para conformidad a los procesos de
certificación o recertificación.
-mantener informada a la dirección general de los resultados de los procesos, así como los
cambios que ha sufrido, mejoras, riesgos de las partes interesadas y resultados de auditorías internas.
-aplicación y seguimiento a las encuestas de satisfacción al cliente.
-revisión y seguimiento a las quejas de clientes.
* competencias laborales:
* trabajo en equipo
* mejora continua
* planeación y organización
* formación de equipos exitosos
* delegación
* generar confianza
++oferta laboral competitiva:
* sueldo: $ 18,000. A $22,000. Libres
* prestaciones de ley o superiores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $22,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* servicio de comedor con descuento
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* implementación de sistemas de gestión de calidad.: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial