Totalplay, la empresa de telecomunicaciones más importante a nivel nacional busca tu talento comoespecialista de crédito y cobranzapropósito: analizar el comportamiento de los clientes utilizando herramientas establecidas para negociar y conciliar con la finalidad de disminuir los clientes perdidos ya sea voluntarios e involuntarios y a su vez mejorar la cobranza.responsabilidades:generar acuerdos, analizando de manera personalizada a cada cliente para evitar la desconexión.asegurar con planes de trabajo y a través del gestor de cobranza, que se gestione la mayor cantidad de cuentas, aplicando los convenios definidos por cobranza central.dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor, realizando llamadas y visitas a los clientes que se encuentran en cada una de estas carteras para negociar el pago del adeudo con el cliente a través del experto de nppf.dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas de wellcome call.analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora.requisitos:preferentemente licenciatura concluida, administración o afín.experiencia gestionando equipos de trabajo enfocados a cobranza, al menos 1 año.manejo de crm.ofrecemos:sueldo base $10, bono por productividad + prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones) + capacitación pagada + oportunidad de crecimiento + descuento de empleado#li-onsite