Tu puesto como operador telefónico es emocionante.
aunque algunos pueden pensar que es un trabajo rutinario, en realidad implica una gran cantidad de habilidades y responsabilidades.
no solo tienes que interactuar con clientes por teléfono, sino que también debes manejar situaciones complejas, resolver problemas y tomar decisiones difíciles.
eso significa que necesitas ser capaz de comunicarte de manera efectiva, escuchar activamente y responder a las necesidades de los clientes.
ahora bien, ¿qué tipo de personas son las adecuadas para este tipo de trabajo?
* bachillerato concluido o aceptamos trunco
* experiencia call center colocación o venta de productos financieros, retención, cobranza, brókers, entre otros (deseable)
* aceptamos perfiles de colocación de productos o financieros o perfiles de banco, cambio de nómina, afores, prestamos, tarjetas, portabilidad, plan tarifario, retención, seguros, hipotecarios, autofinanciamiento (etcétera) con buena actitud y/o empáticos con facilidad de palabra
por supuesto, también hay beneficios interesantes que te permitirán disfrutar de tu trabajo:
* tarjeta de vales de despensa
* caja de ahorro
* servicio de comedor
* sindicato
* vacaciones
* aguinaldo
* prestación ptu
* seguro de vida
* servicio de transporte gratuito
y si estás interesado en trabajar en un lugar con excelente ubicación, podrías considerar nuestra opción:
zona para laborar a 5 minutos de metrobús iztacalco