Requisitos:
- ser profesional del área de comunicación, mercadotecnia o carreras afines para desarrollarse en el departamento de comunicación.
- conocimiento en: gestión de equipos, manejo de meta business suite y tiktok. Manejo y experiência con cámaras fotográficas, de video y dron (deseable).
- habilidades: ser proactivo, tener excelente redacción y ortografía, hablar en público, paqueteía office, paquetería adobe, corel, illustrator y edición de video.
funciones:
- cobertura de eventos: toma de fotografías y vídeos y compartirlos en las redes sociales.
- gestión de las redes sociales (facebook, instagram, tik tok, whatsapp business) de la universidad: publicar, difundir promocionales, diseñar dinámicas, etc.
- producción de contenido audiovisual: grabar, editar, y publicar videos. redacción de guiones, etc.
- uso de la cámara y del celular.
- seguimiento al trabajo de la promoción de la oferta educativa y la constante promoción de universidad, entre otros.
tipo de puesto: por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿dónde vive actualmente?
- ¿ha trabajado en áreas relacionadas con comunicación?
- ¿tiene experiências cubriendo eventos con fotos, videos, o dron?
lugar de trabajo: empleo presencial