REQUISITOS:
Ser profesional del área de comunicación, mercadotecnia o carreras afines para desarrollarse en el departamento de Comunicación.
Conocimiento en: gestión de equipos, manejo de Meta Business Suite y TikTok. Manejo y experiencia con cámaras fotográficas, de video y dron (deseable).
Habilidades: ser proactivo, tener excelente redacción y ortografía, hablar en público, paqueteía Office, paquetería Adobe, Corel, Illustrator y edición de video.
FUNCIONES:
Cobertura de eventos: toma de fotografías y vídeos y compartirlos en las redes sociales.
Gestión de las redes sociales (Facebook, Instagram, Tik Tok, WhatsApp Business) de la Universidad: publicar, difundir promocionales, diseñar dinámicas, etc.
Producción de contenido audiovisual: grabar, editar, y publicar videos. redacción de guiones, etc.
Uso de la cámara y del celular.
Seguimiento al trabajo de la promoción de la oferta educativa y la constante promoción de Universidad, entre otros.
Tipo de puesto: Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $9,000.00 al mes
Beneficios:
Estacionamiento gratuito
Opción a contrato indefinido
Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
¿Dónde vive actualmente?
¿Ha trabajado en áreas relacionadas con comunicación?
¿Tiene experiencias cubriendo eventos con fotos, videos, o dron?
Lugar de trabajo: Empleo presencial