Únete a una empresa en constante crecimiento y cambio con un equipo amable y activo listo para enfrentar nuevos retos constantemente, únete a nuestro equipo de trabajo.descripción del puestosoporte de primer nivel a clientes.administración de servidores de impresiónsoporte en sitio.instalación de soluciones de impresión.soporte para aplicaciones de la marca.análisis de problemas de conectividad.instalación de equipos de impresión, escáner dedicados y software.soporte remoto de primer nivelrealización de evidencias de implementaciones.análisis para nuevas implementaciones de soluciones.testing de las soluciones y mejoras.actualizaciones de servidores de impresión.
Requisitoslic. o ing, en sistemas informática o informática administrativa.titulado o truncosexo indistintolicencia para conducir.ingles técnico básico.disponibilidad para viajardisponibilidad horariodisponibilidad caso de soporte extraordinario los fines de semana.conocimientos en conectividad.conocimiento básico en servidores.conocimiento básico en redes.uso de plataformas remotas.conocimiento básico en programación.virtualizaciones de os.uso de mac, windows y linux.
Prestacionesimssinfonavitfonacotcapacitación constante
horariohorario de l - v de 9:00am a 6:30 pmsábados de 9:00 a 2:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficioscaja de ahorroopción a contrato indefinidouniformes gratuitos
escolaridadtécnico superior terminado (deseable)
disponibilidad para viajar50% (deseable)
lugar de trabajoempleo presencial
#j-18808-ljbffr