Ejecutivo de cuenta
descripción del trabajo
ejecutivo de promotoria / asistente de cuenta
acerca de la empresa: somos una agencia que se especializa en soluciones de promoción y servicio, enfocada en el shopper marketing.
zona de trabajo: 2 días por metro mixcoac y 3 días por clavería (azcapotzalco)
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs
escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, administración, psicología o afín.
requisitos de puesto:
* experiencia mínima de 1 año (reciente) en puesto similar (en agencia de promociones)
* conocimiento de los diferentes puntos de compra
* conocimiento de perfiles de promotoría y demostración
* manejo de paquetería office (medio)
* gestión de equipos de trabajo
* uso de aplicaciones google (maps, forms, etc)
habilidades y competencias:
* trabajo en equipo
* organización
* actitud de servicio
* liderazgo
* compromiso
responsabilidades del puesto:
* coordinación y seguimiento del proceso de reclutamiento y selección
* control y seguimiento de incidencias del personal operativo
* seguimiento a nuevos ingresos (cartas, cuenta de banco, afiliación, etc)
* reporte de bajas
* elaboración de prenómina
* recepción, entrega y control de materiales
* revisión y validación de rutas
prestaciones y beneficios adicionales:
* sueldo mensual de $11,000 (antes de impuestos) bono de hasta $2,000 a los 3 meses de ingreso
* prestaciones de ley
* descuentos y convenios varios
somos una empresa comprometida con la ley de igualdad de oportunidades de empleo. Por ello esta empresa no discrimina por ningún motivo o característica personal inherentemente protegida por la ley; en nuestros procesos de reclutamiento y selección queda prohibido la solicitud de exámenes médicos de embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso.
grupo consorcio de servicios de mercadotecnia industrial y de consumo s.a. de c.v. cuenta con aviso de privacidad. Tus datos quedan protegidos por la ley federal de protección de datos personales en posesión de particulares. Te invitamos a conocerlo en nuestra página web www.cosmic.com.mx
ejecutivo de cuenta pyme
descripción del trabajo
empresa de servicios financieros para pymes solicita tu talento como ejecutivo de inversión pyme
zona a laboral: benito juárez (cerca del metrobús parque hundido).
modalidad de trabajo: oficina y campo
* requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura en área financiera (trunca o concluida).
* experiencia de 3 a 5 años en sistema y/o productos financieros e inversiones (indispensable).
* contar con cartera de clientes comprobable (obligatoria).
* disponibilidad para realizar ventas en campo (visitas a clientes).
* manejo de paquetería office.
funciones:
* gestión y seguimiento de cartera.
* prospección de nuevos clientes.
* visitar a clientes.
ofrecemos:
* sueldo base de $25,000 netos mensuales.
* esquema de comisiones del 1 % al 2% sobre venta.
* prestaciones de ley (después del 3er mes).
* inducción y capacitación.
* crecimiento y desarrollo profesional.
horario laboral: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
preguntas de postulación:
* ¿cuentas con cartera de clientes vigente?
experiencia:
* productos financieros: 3 años (obligatorio)
* productos de inversión: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo/a de cuenta con enfoque en promotoría
descripción del trabajo
ejecutivo/a de cuenta / coordinador/a - promotoría.
somos una empresa líder en el campo del marketing promocional, con más de 40 años de experiencia y un sólido prestigio en la industria. Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo dinámico y motivador donde nuestros colaboradores pueden crecer y desarrollarse profesionalmente.
requisitos de puesto
* experiencia mínima de 3 años en puesto similares (en agencia de promociones).
* escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, administración, psicología o afín.
* conocimiento de los diferentes puntos de compra.
* conocimiento de perfiles de promotoría y demostración.
* manejo de paquetería office (avanzado).
* gestión de equipos de trabajo.
* uso de aplicaciones google (maps, forms, etc)
* planeación y ejecución de campañas promocionales.
* administración de presupuestos y control de gastos.
* contacto y seguimiento con clientes y proveedores.
habilidades y competencias:
* inteligencia emocional.
* negociación.
* trabajo en equipo.
* organización.
* actitud de servicio.
* liderazgo.
* compromiso.
responsabilidades del puesto:
* coordinación y seguimiento del proceso de reclutamiento y selección.
* control y seguimiento de incidencias del personal operativo.
* seguimiento a nuevos ingresos (cartas, cuenta de banco, afili, etc.)
* reporte de bajas.
* elaboración de prenómina.
* recepción, entrega y control de materiales.
* revisión y validación de rutas.
* revisión de avances de cubrimiento de vacantes.
* control de canjes.
* cálculo de bonos.
* gestión de personal administrativo y de campo (pdc)
* elaboración de reportes de resultados y análisis.
* control de viáticos y comprobaciones.
* conciliaciones con clientes.
* seguimiento y comprobación de pago a proveedores.
prestaciones y beneficios adicionales:
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm
* sueldo mensual de $19,000 (antes de impuestos)
* prestaciones de ley
* descuentos y convenios varios.
somos una empresa comprometida con la ley de igualdad de oportunidades de empleo. Por ello esta empresa no discrimina por ningún motivo o característica personal inherente protegida por la ley, así mismo en nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal queda prohibido la solicitud de exámenes médicos de embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
grupo consorcio de servicios de mercadotecnia industrial y de consumo s.a. de c.v. cuenta con aviso de privacidad. Tus datos quedan protegidos por la ley federal de protección de datos personales en posesión de particulares. Te invitamos a conocerlo en nuestra página web www.cosmic.com.mx
#j-18808-ljbffr